3 y 6 Cuotas sin interés | 10% Off Transferencia bancaria | Envíos a todo el país

MÉTODOS DE PAGO

MERCADOPAGO: Utilizamos el sistema de pagos de Mercado Pago para el procesamiento y cobro de compras. No es necesario contar con una cuenta de Mercado Pago para realizar un pago. Allí, los métodos de pago aceptados son: Tarjetas de Crédito (hasta 6 cuotas sin interés), Tarjetas de Débito y Efectivo (a través de Rapipago o PagoFácil). 

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: Al elegir este medio de pago, accedés a un 10% de descuento sobre el total de tu compra.

 

MÉTODOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a través de Correo Argentino EXPRESO. Es decir, con una demora mucho menor a la habitual de este correo. Podes seleccionar Envío a Domicilio o a Sucursal, según prefieras. 

Una vez realizada la compra, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

También contamos con la opción de FREE PICK UP EN “DOLORES A.” (Maipú 786, Venado Tuerto, Santa Fe). Una vez que hayas realizado una compra en nuestra web, tu orden tomará de 24 - 48 hrs hábiles en procesarse. Cuando tu pedido ya esté listo para ser retirado, te enviaremos un email. Dispones de diez (10) días desde la fecha de compra para retirar tu compra. Una vez pasado el plazo de retiro, en caso de que los productos no hayan sido retirados, se procederá a cancelar el retiro sin derecho a reembolso.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones estipuladas en esta Política de Cambios y Devoluciones aplican exclusivamente a productos comprados a través de nuestros canales de venta oficiales: nuestra Online Store (www.distingue.com.ar). Bajo ninguna circunstancia se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos a través de canales de terceros y/o otros medios no mencionados en esta Política.

Si tu compra no te quedó bien o no era lo que esperabas, podés cambiarla por otros productos o realizar la devolución dentro de los siete (7) días corridos desde la fecha de entrega o pick up de tu orden. Solamente podemos aceptar cambios y/o devoluciones de productos sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. No realizamos Notas de Crédito. Nos reservamos el derecho de rechazar los cambios y/o devoluciones solicitadas y/o recibidas fuera del plazo establecido y/o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que los recibiste.

Cada producto comprado puede ser cambiado una (1) única vez. Los productos obtenidos como consecuencia de un cambio no podrán ser cambiados o devueltos.

Los costos de envío corren a cuenta del cliente. El valor de la prenda se tomará al valor abonado al momento de la compra (incluyendo los descuentos que hayan sido aplicados).

 

Cómo realizar un Cambio o Devolución 

1. Envianos un email a [email protected] con título "#(Tu nro. de Orden) Cambio/Devolución (según corresponda)“ . Incluí en el email la siguiente información:

* Nro. de Orden

* Nombre y Apellido del comprador

* Nombre, Talle y Color del producto a cambiar/devolver

* Motivo

2. Prepará tu paquete para el Cambio/Devolución, incluyendo los productos sin uso, con etiquetas originales.

3. Acercate a nuestro PICK UP POINT (“Dolores A” - Maipu 786, Venado Tuerto) para realizar el el Cambio/Devolución de los productos, o seguí los pasos que te indiquemos para realizar el Cambio/Devolución vía correo.

4. Una vez recibamos tus productos, corroboraremos que los productos se encuentren en perfecto estado y, en caso de que todo esté en condiciones, te contactaremos para proseguir con el Cambio/Devolución.

Solo se llevará el reembolso de los artículos devueltos en cumplimiento con lo establecido en esta Política. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, no se aceptará la devolución ni solicitud de reembolso de los productos.

 

Cómo realizar un Reclamo por Falla 

1. Envianos un email a [email protected] con título "#(Tu nro. de Orden) Reclamo por Falla". Incluí en el email la siguiente información:

* Nro. de Orden

* Nombre y Apellido del comprador

* Nombre, Talle y Color del producto que presenta fallas

* Descripción de la falla

* Fotos donde pueda apreciarse la falla

2. Prepará tu paquete para la Devolución, incluyendo los productos sin uso, con etiquetas originales.

3. Acercate a nuestro PICK UP POINT (“Dolores A” - Maipu 786, Venado Tuerto) para realizar la devolución de los productos, o seguí los pasos que te indiquemos para realizar la devolución vía correo.

4. Una vez recibamos tus productos, corroboraremos las fallas mencionadas, y te contactaremos con la resolución sobre tu reclamo dentro de los 10 (diez) días hábiles desde la fecha de devolución de los mismos.

Solo se llevará el reembolso de los artículos devueltos en cumplimiento con lo establecido en esta Política. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, no se aceptará la devolución ni solicitud de reembolso de los productos.

En el caso de que exista disponibilidad de stock, se reemplazará el producto por uno idéntico al producto devuelto (misma variante de color y talle). En caso de no poder reemplazarlo con el mismo producto en la misma variante, se procederá a realizar el reembolso del precio abonado por el mismo al momento de la compra.

 

¿Dónde y cuándo voy a recibir el monto reembolsado por una devolución?

En caso de que el reembolso haya sido aprobado, el saldo será devuelto a través del mismo medio utilizado al momento de la compra. Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago. 

 

DUDAS & SUGERENCIAS

Envianos un email a [email protected]